La hija de Orpen, con el pedigree de la campeona Didia, llegó a los 101.000 dólares oficiales, este domingo

Fue larga la puja, de unos 20 minutos, pero, finalmente, Claudio Lezcano pudo quedarse con la potranca Deniska, zaina preciosa que alcanzó el precio máximo de 101.000 dólares oficiales durante la subasta que el Haras Carampangue e invitados ofrecieron el domingo por la tarde, bajo formato totalmente online y con la organización de la firma (Arg) Sales.

Por Hurricane Cat, que un día antes veía a su hija Nueva Fragancia imponerse en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) de Palermo, la zaina nacida el 19 de julio de 2020 es la primera cría de Dimitrova (Orpen), ganadora de una carrera en San Isidro y propia hermana de la campeona Didia y del campeón Davide, como así también del placé de G1 Dedini y de Delirada, la madre de Tetaze (Equal Stripes), Caballo del Año en 2020.

El segundo registro más elevado fue para Lago Traful (Suggestive Boy), en la notable y recordada campeona La Laguna Azul (Orpen), Yegua del Año en 2011 y ganadora de los grandes premios Copa de Plata (G1) y Enrique Acebal (G1), al cuidado de Roberto M. Bullrich. Por el potrillo Federico González Pietta realizó una oferta final de US$ 53.000.

En tanto, el podio de precios máximos lo completó Admitido  (Orpen y primera cría de la placé clásica A Day In Life, por Pure Prize), que terminó siendo adquirido por el entrenador José Lofiego en 50.000 dólares oficiales, también tras un buen rato de ofertas…