Será a través de la empresa SIS; Inglaterra el primer destino, mapa que se ampliará desde el 1 de enero

Apartir del jueves próximo las carreras de Palermo comenzarán a ser distribuidas por la empresa Sports Information Services (SIS) hacia el exterior. En un primer paso se incluirá las 2372 agencias de la firma William Hill en Inglaterra, para, desde el 1 de enero entrar en el circuito español manejado por Codere y Sportium (otros 3000 puntos de venta), así como también en agencias deportivas de Sri Lanka, Alemania, Chipre, Austria, Malta, Serbia, Bélgica, Jamaica, Barbados, Trinidad and Tobago y Guyana.

Con la firma del acuerdo con el Hipódromo de Palermo, SIS transmitirá en vivo las 118 reuniones y las más de 1500 carreras que se realizarán en la pista porteña, incluyendo competencias como los grandes premios República Argentina, Polla de Potrillos y de Potrancas, Selección y Nacional.

“Estamos encantados de asociarnos con SIS, que durante muchos años ha forjado una sólida reputación como proveedor confiable de contenidos de carreras de calidad”, afirmó el Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, Antonio Bullrich, y agregó: “Con las carreras de nivel mundial que tienen lugar en nuestro hipódromo durante todo el año y de forma regular, estamos seguros que los fanáticos de todo el mundo disfrutarán de la acción puesta a disposición para ellos”.

Por su parte, el director de International Racing en SIS, Simon Fraser, destacó: “Asegurar los derechos exclusivos de las carreras en vivo desde Palermo es un paso importante en nuestras ambiciones para ofrecer un menú de carreras de primer nivel mundial las 24 horas, a los operadores y a sus clientes el mundo. Como proveedor de contenido de apuestas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es imperativo que tengamos acceso a carreras de calidad que atraigan a las audiencias donde sea que se encuentren”.