La cabaña dispersará 19 reproductoras bajo formaton online y con la comercialización de la firma (Arg) Sales

El Haras Vacación arranca hoy su tradicional Venta de Yeguas Madre de fin de año, bajo formato totalmente online y con finalización el próximo jueves 1 de diciembre y desde las 18 horas, bajo la organización de la firma (Arg) Sales.

Serán 19 los lotes que la cabaña pondrá a disposición, compuesto por hijas de Roman Ruler (Fusaichi Pegasus), Bernstein (Storm Cat), War Command (War Front), Mutakddim (Seeking the Gold), Equal Stripes (Candy Stripes), Easing Along (Storm Cat), Hurricane Cat (Storm Cat), Dynamix (A.P. Indy), Hennessy (Storm Cat), Grand Slam (Gone West) y Remote (Dansili), preñadas por Remote, Uncle Chuck (Uncle Mo), Hi Happy (Pure Prize), Seahenge (Scat Daddy) e In the Dark (Mutakddim).

Entre las yeguas en catálogo aparece Amor de Verdad (War Command) (foto), sin campaña, preñada temprano por Remote y hermana del placé de grupo Angel del Cielo (Orpen). Su abuela es la G2 Aicega (Slew Gin Fizz), madre de la muy corredora Ayra (Roman Ruler), ganadora del Clásico Los Criadores (G2) y en la familia de Disy (Vervain).

También se venderá Sierra Romana (Roman Ruler), que en las pistas ganó 4 carreras en San Isidro a los 3 años, incluído el Handicap Amsterdam, y fue tercera en los clásicos Asociación de Propietarios (G3) y Omega (G3). Hermana materna del G3 Salónico (Shuttle Diplomacy), su madre es hermana de la recordada sprinter Serradiza (Ringaro). Tiene preñez del 8 de octubre de Uncle Chuck, la nueva esperanza de Vacación.

También resulta muy atractiva la presencia de Sin Escalas (War Command), que si bien no corrió, es hermana materna de la doble ganadora de G2 Schoolmistress (Equal Stripes) y de la G3 Saetta (Mutakddim), en la familia de los G1 Venusino (Southern Halo), Royal Luck (Lookin At Lucky), etc. La yegua está preñada confirmada de Hi Happy, con fecha de último salto el 6 de agosto.

Múltiple placé de grado, y ya madre de 3 ganadores, incluso Ginger In the Rye (Catcher In the Rye), Ginger Beer (Equal Stripes) se ofrece con servicio de Uncle Chuck.