Son 39 los productos 2019 que se ofrecen mediante la plataforma de la firma Antonio Bullrich SA.

Esta tarde desde las 19 horas comenzará a cerrarse de forma totalmente online una nueva Venta Copa Bullrich de Productos 2019, bajo la organización de Antonio Bullrich SA. y que contará con la participación de los haras Amelia María, El Chesco Viejo, del Saladillo, El Mallín, La Leyenda, La Sortija, La Yangonea, Los Prados, Mariana Eva, Ona Zaldi y Santa Inés.

En total son 39 los ejemplares a disposición, contándose hijos de Catcher In the Rye (Danehill), Hurricane Cat (Storm Cat), Fortify (Distorted Humor), Storm Embrujado (Bernstein), Orpen (Lure), Il Campione (Scat Daddy), Daniel Boone (Wild Event), Cityscape (Selkirk), Cima de Triomphe (Galileo), Blood Money (Not for Sale), Fragotero (Roman Ruler), Holy Boss (Street Boss), Horse Greeley (Mr. Greeley), In the Dark (Mutakddim), Keane (Equal Stripes), Le Blues (Roman Ruler), John F Kennedy (Galileo), Lizard Island (Danehill Dancer), Long Island Sound (War Front), Strategic Prince (Dansili) y Todo Un Amiguito (Mutakddim).

En el repaso del catálogo son varias las piezas interesantes, como el caso de Altedo (Catcher In the Rye y Alzehba, por Elusive Quality), consignado por Santa Inés y el propio hermano de Alampur, ganador de los grandes premios República Argentina (G1) y Dardo Rocha (G1). La misma cabaña ofrecerá también a Malakai (Il Campione y My Palestina, por Fitzcarraldo), un hermano materno de la G1 Querida Rebeca (Exchange Rate), del G2 My Golan (Southern Halo) y del G3 Mahlee (El Compinche).

El Haras La Leyenda, por su parte, destaca entre sus aportes la presencia de The Irish Man (Catcher In the Rye y Charming Melody, por Intérprete), un hermano materno de los ganadores clásicos Charpentier (Freud) y Charm Scent (Exchange Rate), mientras que La Sortija “colabora” con El Chanta (Hurricane Cat), cuya madre es la titular de G3 La Chantajista (Romanov).

Como parte de las consignaciones del Haras El Mallín aparece la potranca La Shelby (Hurricane Cat y Jordan Shelby, por Gilded Time), cuya madre ya produjo a la G3 Kentucky Wildcat (Songandaprayer) y al placé de G1 Dallas Maverick (Hurricane Cat).  A la lista de destacados se suman los hermanos de los ganadores clásicos A Celebration (Archipenko) y Milanés Joy (Fortify).