Sobre el césped de Doncaster superó por 7 cuerpos a Myhtical Magic, tras recuperarse de una lesión

DONCASTER, Inglaterra (Especial para Turf Diario).- A casi un año de haberse despedido de las pistas ganando aquí el trascendental St. Leger (G1), el tordillo Logician volvió al ruedo ante las mismas tribunas de su consagración para mantener su condición de invicto y hacer soñar a los suyos con más hazañas grandes por venir. En un match con Mythical Magic (Ifraaj), el hijo de Frankel se llevó el Sky Sports Racing Sky 415 Conditions Stakes, corrido sobre 2000 metros y en el césped. Fueron siete los cuerpos que lo separaron en el disco del ganador del Zabeel Mile (G2) de 2019, tras 2m10s36/100.

Con Frankie Dettori en sus riendas, el pupilo de John Gosden salió al frente, pero antes de llegar a la recta final su adversario lo desbordó por fuera. Sin embargo, cuando llegó el momento de acelerar, el gran favorito retomó el liderazgo y se distanció con absoluta comodidad.

“Pasó un tiempo realmente horrible durante el invierno; fueron dos meses en cuidados intensivos y los veterinarios hicieron un gran trabajo salvándole la vida. Tenerlo aquí de regreso y verlo acelerar de la forma en que lo hizo fue gratificante. Ahora nos tomaremos 10 días para definir su futuro”, contó Gosden tras el triunfo del crack de Juddmonte.