Los productos chocan en el ensayo y el Marina Lezcano atrajo las mejores yeguas en el ámbito local

LA PUNTA, San Luis (Especial para Turf Diario).- Doblete de clásicos se aguarda para este domingo en Hipódromo La Punta, de la mano del Ensayo (1400 m, arena) y del Marina Lezcano (1400 m, arena), el primero para productos y el restante para yeguas desde los 4 años.

Ya enfocando las Pollas, los tres años tienen un paso de suma importancia en el Ensayo y donde sobresale el nombre de Mani Boy (Manipulator), que salió de perdedor bien temprano en la temporada y acaba de quedar tercer en el Clásico Estrellas Juvenile, aunque podría ascender una posición si se confirma el positivo de More Easy (Expressive Halo), vencedor aquella tarde.

En el Marina Lezcano, en tanto, la mendocina Orange Nugget (Freud) buscará levantar tras dos flojas actuaciones porteñas recordando que supo ganar el Sibila (G2) de 2017 en San Isidro. Nada fácil le resultará el cruce ante presencias tan peligrosas como la de la campeona local Dulce Itati (Mr. Troilo), que en diciembre se despidió alcanzando el doblete en el Clásico Florindo Catapano del norte, o las rendidoras Madonna Alfonsina (The Leopard) y Ethic Paella (Emperor Richard), o la invicta Fugitiva Sam (Alrassaam).