En las instalaciones de la familia Grimaldi en La Francia, Córdoba, se ofrecerán 25 potrillos y potrancas preanotados para una Polla por 1,5 millones de pesos en Curuzú Cuatiá, Corrientes

LA FRANCIA, Córdoba (Especial para Turf Diario).- Será otro sábado de fiesta en el Haras Don Florentino, que vivirá en compañía del Haras La Valkiria una nueva edición de su Venta Otoño, con todos los productos preanotados para correr en abril de la próxima temporada una polla no oficial en el Hipódromo de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, por una bolsa estimada de 1.500.000 pesos.

Con las preofertas ya corriendo y extendiéndose hasta el viernes, el final será en vivo el sábado desde las 17 horas en las bellas instalaciones que la cabaña de la familia Grimaldi, con un total de 25 productos a disposición, en un lote que incluye hijos de Qué Vida Buena (Bernstein), Falling Sky (Lion Heart), Got Talent (Easing Along), Le Blues (Roman Ruler), Alcindor (Unbridled’s Song) y Santillano (Easing Along).

Aquellos quienes preoferten tendrán una bonificación del 5 por ciento si luego compran ese producto, y quien además termine al frente en las posturas tempranas y termine concretando el negocio, se hará acreedor a otro 5 por ciento de descuento. El pago será contado y el saldo en 9 cuotas.

En el repaso del catálogo es imposible pasar por alto la presencia de Sweet Home Bs As (Qué Vida Buena y Street of Love, por Catcher In the Rye), ni más ni menos que el propio hermano de Perro Callejero (foto), ganador en Palermo del Gran Premio Montevideo (G1) y luego lesionado, actualmente, padrillo en Don Florentino.

Otro de los productos destacados es La Fina Pluma (Qué Vida Buena), cuya madre es la fondista Miss Lake Queen (Numerous), que le ganara a los machos en los clásicos Porteño (G3) y Mineral (L), además de haber sumado varias figuraciones graduales.

Le Blues es uno de los padrillos más calientes del momento y el Haras La Valkiria lleva a venta a su hija Le Comalal, hermana de la ya ganadora Amor en Niza (Portal del Alto) y cuya madre, Senza Amore (Catcher In the Rye), es hermana materna de Chiquitín (Fitzcarraldo), ganador de grado en los Emiratos Arabes Unidos.

También del haras de Alfredo Farioli se presentará Kareen Abdul (Alcindor), primera cría de La Piedad Key (Key Deputy), hermana entera del G3 Presagio Key y materna del ganador de G1 Compasivo Cat (Easing Along) y de la G2 La Toscana Cat (Easing Along).