La yegua del Stud Tres G. ganó en 5 de sus últimas seis salidas y se mide con Slingerlands y Pora Mí

La estupenda tarde de carreras que se vivirá este sábado en el Hipódromo de San Isidro incluirá un segundo pase jerárquico de la mano del Clásico Producción Nacional (L-1000 m, césped), para yeguas desde los 4 años.

Serán 8 las animadoras, con la complicación de una cancha que mostrará estado pesado, una constante desde hace casi un mes, y entre ellas la candidatura recae en Dona True, defensora del Stud Tres G. que terminó adelante en cinco de sus últimas seis salidas.

Con única derrota cuando quedó tercera de Sweetest Dream (Sebi Halo) en el Olavarría (G3), la hija de Yes It’s True sumó el Clásico Miss Terrible y en el Handicap Fitzcarraldo al cabo de aquella serie, y ahora buscará volver a hacerse sentir desde los 500 metros al disco.

Nada fácil le será enfrentar a la velocísima Slingerlands (Sebi Halo), que se pegará a los palos desde temprano para intentar hacerse perdiz, como cuando hace 45 días superó a los machos en el Clásico Santiago Lawrie (G3). Luego cuarta en el Handicap Fitzcarraldo, busca revancha de Dona True.

Cuando ganó Sweetest Dream el Olavarría Pora Mí (Storm Surge) fue segunda, delante de la ahora candidata. Sólo sumó buenas gestiones con posterioridad la reservada de Asayé, como en su despedida al vencer en el Handicap Chivalrous. Siempre es peligrosa.

La punta tendrá fuego, pues White Chapel (Not for Sale) desafiará a cualquiera, mientras que Donatella Rye (Catcher In the Rye) hará lo imposible para volver a mostrarse en el nivel que la llevó a perder por medio cuerpo ante Vaporetto Inc (Include) en el Handicap Sind. Y queda por mencionar a Adventure Time (Angiolo), que reprisa tras casi 8 meses habiéndose despedido con un tercero de Slingerlands en el La Troienne (L).Y PO