El hijo de Treasure Beach fue adquirido en US$ 85.000 oficiales por Diego Garcia, en comisión, este domingo

Otra vez un hijo de Treasure Beach (Galileo) terminó como precio máximo en un remate de productos. Ahora le tocó el turno a Dragonet, que encabezó la venta de la totalidad de los potrillos 2020 del Haras Pozo de Luna y que se concluyó este domingo bajo formato totalmente online, con la organización de la firma (Arg) Sales. Hermano materno de Dzik (Portal del Alto), ganador en 2021 del Clásico Old Man (G3), el zaino tiene por madre a Diosa Azteca (Easing Along), hermana materna de la placé clásica De Beauvoir (Interaction) e hija a su vez de la múltiple titular de grado Dando Amor (Thunder Gulch). Fue Diego García el que realizó una oferta final de 85.000 dólares oficiales por Dragonet.

El segundo registro más alto fue para Al Agua, parte de la primera camada en el país de Daddy Long Legs (Scat Daddy) y en la ganadora de G1 Animas (Easing Along), que tuvo el mismo comprador que el anterior, pero con una oferta final de US$ 75.000, siempre oficiales.

Finalmente, el podio de los precios máximos lo completó Mar Manso (Treasure Beach y Miraolas, por Orpen), un hermano materno de Moraviano (Portal del Alto), titular del Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L) y nieto de la formidable campeona Miss Atorranta (Numerous), luego en el haras madre de la G1 Mirta y también abuela de la ganadora clásica Alla Tua Salute (Pure Prize). Por él, Nicolás Martín Ferro realizó una postura final de 70.000 dólares.