La cabaña de la familia Alonso ofrecerá el próximo sábado a venta a su reducida pero calificada producción 2020

SAN BASILIO, Córdoba (Especial para Turf Diario).- En un fin de semana bien movidito en materia hípica en la provincia, el Haras Ojos Claros realizará el sábado desde las 14 horas en formato mixto (online y presencial) su tercer remate anual. Los colores que hizo grande el crack Candy Ride subastará su producción nacida en 2020 y que incluye hijos de padrillos bien conocidos como Hurricane Cat, Il Campione e In the Dark,  también parte de las camadas iniciales del campeón Hi Happy (Pure Prize) y de Seahenge (Scat Daddy), y de la segunda camada de Vástago Salvaje (Candy Ride). Serán 10 las piezas a disposición, con las profertas comenzando en la tarde de este miércoles buscando las bonificaciones que las posturas tempranas suelen involucrar.

La cabaña que crío al crack Strategos (Zensational) incluye varias piezas bien interesantes, tal el caso de la potranca Candy Esperanza, por el padrillo campeón Hurricane Cat en Candy’s Daughter (Candy Ride), una de las madres más destacadas del establecimiento de la familia Alonso y que en su paso por las pistas se impuso en los clásicos Etoile (L), Otelo A. Orlandi (L) y Luis Monteverde (L).

Candy’s Daughter es además la abuela de Candy Dolce (h., Hurricane Cat y Candyta, por Easing Along) y de Candy Beast (m., In the Dark y Candy Zensational, por Zensational), otros dos ejemplares que estarán a disposición de los compradores.

Seguramente uno de los productos más requeridos será Candy Wind (In the Dark), cuya madre es Dulce Danae (Stormy Atlantic), que supo ganar de forma extra oficial en Río Cuarto y es la hermana materna del propio Strategos, cuatro veces titular de G1, Campeón Sprinter y que espera para empezar su segunda temporada de servicio como padrillo en el Haras El Paraíso.

Beauty Sea (Seahenge y Beauty Singer, por Aptitude), un niego de la ganadora de G1 Beauty Melody (O’Martin), y Hit to Life (Hi Happy y Cruzzina, por Southern Halo), nieto de la G3 Casmira (Confidential Talk) y cuya madre es hermana de la clásica Chiambella (Mutakddim), también lucen en el catálogo como piezas capaces de alcanzar números por demás interesantes.