Con Imprevisora el ex jockey se llevó la última carrera del miércoles en Palermo, aunque la yegua de Vacación fue presentada por Pablo D. Falero Moris, su hijo

La última carrera del miércoles en el Hipódromo Argentino de Palermo deparó una alegría para la familia Falero, pues por primera vez el apellido alcanzó “oficialmente” un triunfo desde la columna del entrenador. Con la chaquetilla de Vacación, Imprevisora salió de perdedora en su sexta salida al cuidado de Pablo Gustavo Falero, pero presentada por Pablo D. Falero Moris, “Pachu”, su hijo, que estuvo presente en el centro representando al ex jockey.

La hija de Roman Ruler y la placé de G1 In Mission (Missionary) se hizo fuerte corrida de menor a mayor por el brasileño José da Silva y terminó venciendo por 3/4 de cuerpo a Bonita Recompensa (Grand Reward), tras 56s38/100. La favorita Pifilka (The Berry), por su parte, terminó apenas cuarta.

“Tengo que ordenar todavía unos temas personales y por eso no voy a presentar por el momento, aunque sí seguramente más adelante. Pero Pachu hizo el curso con el Dr. Carlos Carabajal, está conmigo todas las mañanas ayudándome y creo que está bien que sea el quien represente al equipo en un principio; arrancó con suerte, porque ganó debutando”, contó, satisfecho, el fenomenal Pablo Falero después de la primera foto con el apellido de por medio.