Vuelven a verse las caras en el Ecuador del sábado en San Isidro, cuando también se correrá el Sibila (G2)
Quedó todo listo ayer para lo que serán las próximas dos reuniones en el Hipódromo de San Isidro, con la fecha del próximo sábado acercando la mayor expectativa de la mano de la doble jerárquica imperdible que conforman losclásicos Ecuador (G2-1800 m, césped) y Sibila (G2-1600 m, césped), para caballos desde los 4 años y más edad y yeguas de 4 años en adelante, respectivamente.
El Benicio (Hurricane Cat) y Hat Mario (Hat Trick) estarán otra vez juntos en los partidores, como cuando igualaron el primer lugar del Clásico 9 de Julio (G2), aunque El Animal (Emperor Richard), Puerto Real (Pure Prize), Pure Nelson (Mount Nelson) y Starry Boy (Hurricane Cat) no le van en zaga a los anteriores.
Beck’s (Easing Along), Best Times (Cima de Triomphe), Bravo Ignacio (Mutakddim) y Roman Crest (Roman Ruler) se suman al grupo para aportar también su cuota de calidad.
La que sí se redujo notablemente fue la nómina previa del Clásico Sibila, que de 9 anotadas pasó a 5 confirmadas, con algunas bajas sensibles. El grupo de participantes lo integran únicamente: Aquarius (Exchange Rate), College Girl (Greenspring), Harbour Girl (Manipulator), North France (Seattle Fitz) y Perpicaz Seattle (Seattle Fitz).
El circo del Jockey Club también liquidó lo que será su jornada del miércoles 12 del actual, dando continuidad a la serie clásica de la mano del Domingo Faustino Sarmiento (L-2400 m, arena), reservado para caballos desde los 4 años.
Elmaestrodelarte (Art Master), Hooker (Perfectperformance), Mavericks (Mount Nelson), Omi Art (Art Master), Pepper Horse (Catcher In the Rye), Rima Bella (Include), Tail of Rana (Elmayer), Thunder Blue (Honour and Glory) y Timeless Call (Mount Nelson) le darán forma al choque para fondistas que irá en el décimo segundo turno de la fecha.