Inactivo desde fines de junio, el hijo de Super Saver es figura en la previa del Handicap Branding, sobre la milla de arena

Repleta de categorías alternativas y carreras para caballos veteranos, la jornada del miércoles en el Hipódromo de San Isidro tendrá un segundo turno en lo jerárquico, apenas media hora después de que se corra el Clásico Congreve (L). Se trata del Handicap Branding, milla en recuerdo al inolvidable hijo de Burudun vencedor del crack Yatasto (Selim Hassan) y que involucrará ejemplares desde los 3 y hasta los 5 años.

Después de una ausencia de 202 días pega la vuelta el bueno de Super Inter (Super Saver), que no por nada llevará el peso máximo de 60 kilos. El crédito del Stud Disco Eterno salió de escena allá por fines de junio tras quedar quinto en el Clásico Antonio Cané (G3) de La Plata, pero antes había ganado los clásicos Italia (G3), Carlos Gardel (L) e Irineo Leguisamo (L), además de perder a nada en el Otoño (G2) ante Clapp (Il Campione) y de ser tercero en el Gran Premio de Honor (G1), entre otras excelentes actuaciones.

Para complicarlo aparece el potrillo Storm Sound (Hi Happy, 52 1/2), que irá en pelo en pos de levantar su imagen tras quedar lejos en el Anchorena (G1), carrera a la que llegó tras ceder en los metros finales ante Tooru (Lizard Island) en el Clásico Embrujo (L).

La tercera opción se llama Ex Minister (Il Campione, 54 1/2), que inexplicablemente le dará 2 kilos de ventaja al anterior, aportando como más fresco antecedente un segundo a 3 cuerpos de Endor Rye (Endorsement) en los 1600 metros de arena de Palermo.

Por su parte. Dr. Can (Señor Candy, 57) llegó octavo en el mencionado Anchorena, y puede sorprender…