De G3 y con 2100 metros de recorrido, sobresale en la fecha platense de mañana

LA PLATA.- Completando un fin de semana sensacional en materia hípica, el Bosque preparó una entretenida jornada para el domingo y donde se destaca el Clásico Antonio Cané (G3), largometraje sobre 2100 metros para caballos desde los 4 años y que forma parte de la ruta hacia el aún lejando Gran Premio Dardo Rocha (G1), al carrera más importante de la temporada sureña.

Son 9 los confirmados, en un grupo parejo y sin figuras resonantes. Así, entonces, habrá que ver cuál de los participantes es capaz de dar el salto, lugar que puede corresponderle tranquilamente a Master Clette, que volverá a viajar hacia el sur desde su box en el Campo 2 de San Isidro apoyado por el Team Gaitán y por esa reciente conquista condicional aquí sobre 2 kilómetros, dejando atrás a Nik Rye (Catcher In the Rye) y Héroes (Seek Again).

En el mismo camión quizás llegue Wonderful Key (Key Deputy) (foto), con el sello de Juan Carlos y Juan Sebastián Maldotti y todas las ganas de mundo de parecerse a ese que debutó ganando bárbaro en Palermo cuando se levantó la veda por la pandemia.

Edwin Talaverano se subirá al parejo Vader Rye (Catcher In the Rye), de Las Canarias y capaz de dar la nota, mientras que Nahuel Orlandi (h.) se anima de saltar de la de perdedores a los G3 con Laycan Blues (Le Blues), en un desafío que denota confianza gigante.

Del lado de los más experimentados, Soy Tormentoso (February Storm) que viene de ganar y si se acuerda de lo que solía hacer hace algunos meses les puede pasar el trapo sin mediar palabra ni aviso…