Se correrá el sábado próximo, fecha en la que también se disputará el Clásico Jorge A. Ricardo; para el lunes 28, un par de handicaps como lo más destacado

El Hipódromo de Palermo anotó ayer para lo que serán sus últimas dos reuniones de la temporada 2020 y previstas para el sábado 26 y el lunes 28 del corriente, con el detalle de que todos los llamados aparecen reabiertos. Habrá lugar para un turno gradual más con el Clásico Ayacucho (G3-2500 m, arena), a resolverse en la primera de esas fechas y para caballos desde los 4 años

Astro Dubai (E Dubai), Carteame (Equal Stripes) (foto), Cósmico Romano (Cosmic), Judoc (Cityscape), Keen (Storm Surge), Otro Planeta (Cima de Triomphe), Stormy Ruler (Roman Ruler), Vader Rye (Catcher In the Rye) y Vertical Dubai (E Dubai) se postularon para ser de la partida en el largometraje.

Ese mismo día habrá otro clásico con el Jorge A. Ricardo (1200 m, arena), también para ejemplares desde los 4 años y bajo escala de peso por edad. Los 13 nominados son: Crossonly (Star Runner), De Simoca Key (Key Deputy), Don Atha (Don Valiente), Don Karateca (Most Improved), Emberinado (Lizard Island), Emblem Three (Easing Along9, Gerald Buttler (Cityscape), J be Tom (J b K), Luckiness Man (Mad Champ), Martell (Ilusor), Parménides (Treasure Beach), Quena Rec (Recapturetheglory) y Tapindy (AP Candy).

El lunes 28, en tanto, se correrán los handicaps Borobeta (1200 m, arena) y Pure Prize (1600 m, arena), el primero para yeguas desde los 4 años y el restante para todo caballo desde los 5 años.