De G3, para productos y sobre 1200 metros, se correrá el jueves 5 de diciembre y recibió 9 anotados

LA PLATA.- El Bosque empezó a dar forma ayer a lo que serán sus próximas tres reuniones, previstas para los días domingo 1, martes 3 y jueves 5 de diciembre, con la mejor prueba del período reservada para esta última fecha.

Se trata del Clásico Benito Lynch (G3-1200 m, arena), para productos y que generalmente se disputaba antes del Clásico Ciudad de La Plata (G2). Son 9 los posibles participantes, en un grupo entretenido. En los partidiores podrían estar: Boca Balmy (Boca Mío), Che Corredor (Manipulator), Don Karateca (Most Improved), Emberinado (Lizard Island) (foto), Evo Bicho (Evocado), Perico Forever (Ever Peace), Royal Top Sea (Seattle Fitz), Vetrato (Remote) y Virreinado (E Dubai).

Para el mismo día está previsto el Especial Tan Cerezo (2000 m), para caballos desde los 5 años y con 3 triunfos como mínimo en su haber. El domingo 1, en tanto, será el turno para el Especial Mister Tin (1000 m), para ejemplares desde los 4 años y con la misma condición que el anterior, completándose la tanda jerárquica el martes 3 con el Especial Haras El Gusy (1400 m), para yeguas desde los 4 años con 3 o más victorias como requerimiento mínimo y en el que el peso máximo de 58 kilos recayó en Inca Haze (Incásico).