Entre los 13 anotados aparecen los ganadores de G1 Emprestado (foto), Asiatic Till y Australis Cheeky

LA PLATA.- El Bosque se apresta a disfrutar de su última gran carrera con el Clásico Clausura (G2-2000 m, arena), que se correrá el martes 28 de diciembre próximo y que registró en su anotación del viernes los nombres de 13 posibles participantes.

Para caballos desde los 3 años bajo escala de peso por edad y con 1.000.000 de pesos para el ganador, promete acción de la buena, con 3 ganadores de G1 en su nómina previa: Asiatic Till (Asiatic Boy), Australis Cheeky (Interaction) y Emprestado (Catcher In the Rye), el potrillo que siguió de largo en el codo en el reciente Gran Premio Dardo Rocha (G1) cuando parecía iba a ser el ganador. Si a ellos se le suman las postulaciones de Lord of Lords (Master of Hounds), Wonderful Key (Key Deputy), Laycan Blues (Le Blues) y Dalbornell (Don Valiente), la ilusión por disfrutar de un espectáculo de primerísimo nivel crece aún más.

Junto a ellos podrían ubicarse en los partidores: Astro Cat (Southern Cat), Bellaco Song (Alcindor), Don Holly (Don Valiente), Jack Bauer (Agnes Gold), Super Barty (Super Saver) y Eclipse Rojo (Potripen.

La jornada será la última de la temporada 2021 en el Hipódromo de La Plata y en total aparecieron inscriptos 264 ejemplares, aunque en varias carreras condicionales de las interesantes las listas fueron reducidas. Las ratificaciones se recibirán hasta las 11 horas del lunes y por la tarde se procederá a la confección de los programas definitivos.