Se correrá el próximo domingo, fecha que también incluirá al Handicap Ringaro; para el miércoles 24 quedará el Handicap Tiny

Como todos los martes, la Oficina de Carreras del Hipódromo de San Isidro trabajó de lo lindo para darle forma a las dos próximas reuniones que allí se aproximan. La primera de ellas se resolverá el domingo 21 del corriente y la restante llegará el miércoles 24, siempre a la espera de las ya inminente anotaciones para el mitín internacional del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1).

El fin de semana la cuota jerárquica será doble con el aporte del Clásico Embrujo (L-1600 m, césped) y del Handicap Ringaro (1000 m, césped), ambos para caballos desde los 3 años, y que sufrieron bajas variadas, por desgracia..

De los 18 anotados para el Embrujo, sólo fueron ratificados 10 participantes: Bamb Craf (Mastercraftsman), Don Mágico (Fortify), Don Palco (Orpen), Endomondo (Endorsement), Forever Young (Heliostatic), Joy Filoso (Filoso Emperor) (foto), Perfect Beach (Treasure Beach), Super Agente (Valid Stripes) y Zillion Stars (Cityscape) serán los que acudirán a la cita a la hora de la verdad.

En tanto, peor le fue en esa materia al Handicap Ringaro, donde sólo 6 serán los participantes, con Codringer (Cosmic Trigger) como “responsable” de llevar el peso máximo de 57 kilos. En su camino se cruzará con: Abuelo Gregorio (Cosmic, 53 1/2), Hit Empeñoso (Hit It a Bomb, 54 1/2), Líder Blue (Le Blues, 52), Río Amigo (Todo Un Amiguito, 52 1/2) y Santos Davos (Sebi Halo, 56 1/2).

El miércoles 24 de noviembre, en tanto, el paso por encima del nivel común lo aportará el Handicap Tiny, sobre 1200 metros en la arena y para yeguas desde los 5 años. 

Se contaron 7 bajas con respecto a la lista original, con lo que a la hora de la verdad se medirán: Pestañas Arqueadas (Sixties Icon, 57), Miss Out (True Cause, 57 1/2), Diaman Nistel (Van Nistelrooy, 56), Regatta (Sidney’s Candy, 54), Costa Girl (Suggestive Boy, 53 1/2), Camp Glory (Campanologist, 53 1/2), Rítmica Roma (Remote, 53 1/2), Citty Atend (Cityscape, 54) y Bombón Queen (Sixties Icon, 51 1/2). La carrera ocupará el octavo turno de la fecha y se largará alrededor de las 17 horas.