Se correrá el lunes 2 de marzo en Palermo, con Misty Spring (foto) buscando el double-event; en San Isidro sobresale el Asociación Argentina de Fomento Equino (L)

Los próximos programas en Palermo y San Isidro comenzaron a diagramarse ayer y, nuevamente, la carrera de mayor peso tendrá como escenario la catedral porteña. Será el lunes 2 de marzo, cuando entre yeguas desde los 3 años se resuelva el Clásico General Arenales (G3-1000 m, arena).

Misty Spring (Greenspring) irá por el double-event ante: Diosa Pampeana (Mutakddim), Elcisa (Angiolo), Embozada Nistel (Van Nistelrooy), La Hilary (Grand Reward), Libania (Orpen), Queen Liz (Lizard Island) y Smeraldina (Sidney’s Candy).

El centro también tendrá turf el sábado 29, cuando lo más trascendente lo aporten los handicaps Con Brío (1200 m, arena) y Martinet (1800 m, arena), el primero para todo caballo desde los 4 años y el restante también para todo caballo, aunque de 5 años y más edad.

Por el lado de San Isidro, el domingo 1 de marzo la mayor cantidad de miradas recaerán sobre el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L-1200 m, césped), reservado para caballos de 3 años en adelante.

Una atractiva nómina de 19 ejemplares fue inscripto para ser de la partida, destacándose los nombres de Don Karateca (Most Improved), Endler (Cima de Triomphe), Polarized (Lingote de Oro) y la vuelta al ruedo del bueno de Thomas Call (Angiolo).

Además, podrían competir: Borcego (Roman Ruler), Coubert (Aspire), Emberinado (Lizard Island), Emblem Three (Easing Along), Es Un Cantor (Cafrune), Irri Lola (Irrisorio), Moraviano (Portal del Alto), Mr Reward (Grand Reward), Orpen Full (Orpen), Perfect Couple (Remote), Semáforo Plus (Alpha Plus), Señor de la Flor (Don Incauto), Suitano (Equal Stripes), Un Sábado Más (Manipulator) y Vindy (Señor Candy).

El viernes 28 la semana en el norte se abrirá con el Handicap Guatán (1200 m, arena), para yeguas desde los 5 años, como base, mientras que la historia concluirá el miércoles 4 con el Handicap Condal (2000 m, arena), para yeguas desde los 4 años, como pase central.

Las ratificaciones y los compromisos de monta se recibirán hasta hoy a las 12 en los lugares habituales.