Se correrá el sábado próximo y recibió 7 anotadas; además, 3 handicaps a disposición

La próxima semana hípica en el Hipódromo Argentino de Palermo no tendrá la temperatura de la que pasó, pero, aún así, guardará algunas pruebas para seguir de cerca, tal como el Clásico General Güemes (G3-1000 m, arena), para yeguas desde los 3 años.

Previsto para el sábado 5 del corriente, reunió una breve nómina de 7 participantes: Elcisa (Angiolo), Evangel Nistel (Van Nistelrooy) (foto), La Hilary (Grand Reward), Litigada Mani (Manipulator), Minoa (Jurabas Tu), Nashin Blue (Le Blues) y Subyugante (Manipulator). Para el mismo día está pervisto el Handicap Elías Antúnez (2500 m, arena), para todo caballo desde los 4 años, ganador, donde son 12 los inscriptos, con Mars Volta (Interaction) portando el peso máximo de 59 kilos.

El centro volverá a abrir sus puertas el lunes 7, fecha en la que también la propuesta en el marco fuera de lo condicional será doble. El Handicap Orpen (1600 m, césped) será para yeguas desde los 5 años y tiene en Doña Coraje (Mad Speed) y Llamas de Acero (Fuego e Hierro) a dos topweights difíciles de justificar. Por otra parte, 1200 metros de recorrido tendrá en la arena el Handicap Oreste Cosenza, para todo caballo de 4 años en adelante. Allí, el peso máximo de 60 kilos lo compartirán Don Karateca (Most Improved) y Emblem Three (Easing Along), en otro reparto donde el desconocimiento es evidente.