En Maroñas, Uruguay, las velocistas siguen reordenando su ranking tras la partida de Holy Legal

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para Turf Diario).- Domingo con carreras en el Hipódromo Nacional de Maroñas el que se viene de este lado del Río, y con las yeguas velocistas como protagonistas de la mano de una nueva versión del Clásico José Shaw (L-1000 m, arena).

Con Holy Legal (Holy Roman Emperor) vendida, el ranking de la categoría quedó desarmado casi por completo y serán seis aspirantes al triunfo ahora, con Sub Princess (Subordination) como clara candidata.

La pupila de Jorge Píriz, ya cerca de cumplir los 7 años, parece lejos de querer bajar la guardia, tal como lo demostró en su última presentación, quedándose por 1 1/2 cuerpo con el Clásico Juana Mautono de Cousiño (G3), dejando tercera a Dejamil (British Medium), que estará otra vez en su camino ahora.

Del Haras Phillipson, Lee Jeans (Cape Town) también estará en los partidores, entusiasmada tras reencontrarse con la victoria en el plano condicional. El de Itrak (Meal Night) es un nombre capaz de sorprender luego de vencer a la buena de Soapy Sky (Soapy Danger) en el Handicap Especial Andrés Ramponi Lorda. Desconectada (British Medium) y My (Southern Lawyer) completan el grupo.