La prueba de G2, será el sábado en San Isidro; el Bosque inscribe hasta el mediodía del miércoles

La que viene no será la semana más fuerte del año en materia de clásicos en los tres hipódromos centrales del país, sin embargo, habrá algunos turnos para estar atentos y disfrutar. Lo más trascendente del período llegará el sábado próximo en San Isidro, donde se resolverá una nueva edición del Paseana, para yeguas desde los 3 años y sobre 1800 metros en la pista de césped.

Son 14 las inscriptas, en un lote bien parejo y en el que son varias las que llegan con expectatitas altas de quedarse con el triunfo. La nómina la conforman: Bali Dancer (Stratham), Brightly Cause (True Cause), Delivery On Line (Campanologist), Elis Regina (Stratham), Genelle (Brz-Wild Event), Intratable Freud (Freud), Litle Eatly (Brz-T.H. Approval), London Show (Uru-T.H. Approval), Lovely Moment (Equal Stripes), Marie Curie (Interaction), Queen Elo (Mount Nelson), Seas Alabada (Sebi Halo) (foto), Shy Cubana (Violence) y Trireactora (Jump Start).

El miércoles 17, en tanto, en el Norte se disputará el Handicap Picacero (1400 m, arena), para todo caballo desde los 4 años. Justamente en esa categoría serán las pruebas más importantes de la semana en Palermo, comenzando con el Intérprete (1200 m, arena) del viernes 12, el Lord Wembley (1000 m) y El Gran Capitán (1600 m, césped) con fecha para el lunes 15, y el Arturo A. (2500 m), que se disputará el jueves 18 del corriente.

Problemas en La Plata

El Hipódromo de La Plata continúa con inconvenientes técnicos en el Sistema Integral de Carreras y por esa razón las anotaciones para sus reuniones de los días domingo 14 y martes 16 del corriente se recibirán hasta el mediodía de este miércoles, procediéndose a realizar los forfaits y los compromisos de monta hasta las 11 horas del jueves.