El Clásico Tresiete, en la otra jornada que vivirá San Isidro esta semana

118

Se correrá el miércoles 19 del corriente, sobre 2000 metros y en el césped

Al margen de lo que ocurrirá este sábado con un nuevo mitín internacional del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), el Hipódromo de San Isidro tendrá carreras el miércoles 19 del corriente, fecha en la que se correrá el Clásico Tresiete (L-2000 m, césped), que durante algunos años fue parte de la fecha más importante.

Reservado para caballos desde los 3 años y con los pesos otorgados por reglamento, con recargo y descargo dependiendo de sus gestiones graduales previas, fueron sólo 10 los anotados, quizás producto de la superposición de carreras similares que se vivió en las últimas semanas.

El brasileño Champion Star (Hard Buck), Enzo de Oro (Lingote de Oro), Ex Cía (Exchange Rate), Green Lemon (Equal Stripes), Heavy Love (Manipulator), Hole In One (Heliostatic), Indian Emperor (Catcher In the Rye), Pepper Horse (Catcher In the Rye), Ree Lunático (Reelants) y Solo Un Momento (Orpen) aparece como posibles participantes.

Las ratificaciones y los compromisos de monta se recibirán hasta el mediodía del martes, y por la tarde, luego del sorteo de partidores del Pellegrini, se darán a conocer los lotes finales y la cantidad de carreras que se resolverán ese día.