El Clásico Velocidad, lo mejor de la semana en San Isidro
15 Mayo, 2018 Share

El Clásico Velocidad, lo mejor de la semana en San Isidro

De G3, se correrá el próximo viernes y son 11 los posibles participantes

Mientras ya le da forma a los grandes premios del 25 de Mayo, el Hipódromo de San Isidro trabaja también con lo que serán sus próximas dos reuniones, con fecha para el viernes 18 y el miercoles 23 del corriente.

En el más cercano de esos días estará la carrera de mayor valor. Se trata del Clásico Velocidad (G3-1000 m, césped), para productos, y que es parte del programa Estrellas Plus, entregando la Fundación Equina Argentina un extra al premio estipulado por el Jockey Club.

Son 11 los participantes, con el nombre de Joy Dolfina como máxima referencia y aportando el dato de que las chicas son mayoría, pues 7 de las plazas. A la cancha también podrían salir: Anacarsis (Angiolo), Bernie (Luck Money), Candy Kiss (Señor Candy), Fugitivo Key (Key Deputy), Lima Tango Alfa (Treasure Beach), Princesa Lake (Anjiz Lake), Samba Saravah (Luck Money), Sinuosidad (Sebi Halo), Snack Hispana (Sixties Icon) y Soy Ligerito (El Copado).

La otra jornada con carreras en el norte, la del miércoles 23, tendrá como referencia máxima el Clásico Snow Figure, planteado sobre 1200 metros y para yeguas desde los 3 años, con los pesos por reglamento y con recargo y descargo.

En un momento óptimo, Real Moon (Stay Thirsty) buscará seguir creciendo ante: Aki Mirame (Freud), Charm Scent (Exchange Rate), Costa Esmeralda (USA-Excelebration), Doctora Clara (Claro Oscuro), Empiric Rules (Roman Ruler), Fresca for Ever (Ever Peace), Giove (Manipulator), Gold Attraction (Lingote de Oro), Know Now (Gold Gulch), La Gave (Emperor Richard), Quiet Star (USA-Frankel), Swiss Girl (Greenspring) y Tania (Luck Money).

Las ratificaciones se aceptarán hasta el mediodía de hoy y por la tarde se darán a conocer las listas definitivas y los horarios de cada una de las pruebas a resolverse en las dos fechas.