Grey Moon aparece como gran candidata para quedarse con el triunfo

VALPARAÍSO, Viña del Mar (Especial para Turf Diario).- No será una fecha más la de hoy en el Sporting de esta ciudad, donde se correrá uno de los compromisos más importantes del año para las yeguas de 3 años. Se trata del Clásico Víctor Raby y Carlos Raby, con 1500 metros de recorrido en la pista de arena y que reunió 14 participantes.

Con una interesante actuación bajo el brazo en Santiago, desembarca aquí Grey Moon, con todas las ganas del mundo de hacer pesar ese roce. No corrió nada en su última salida, pero antes había ganado el Clásico Carlos Valdez Izquierdo (G3) y llegado segunda de Dafonda (Lookin At Lucky) en el Clásico Polla de Potrancas (G1).

Será difícil ganarle a la candidata, pero en la “lista” para conseguirlo se anota Nápoli (Stevie Wonderboy), que luego de dos segundos salió de perdedora con mucha comodidad en el Club Hípico de Santiago, con comodidad.

La argentina Fantasía Nistel (Van Nistelrooy), del Stud Firmamento, sumó ya varios arrimes jerárquicos y está en condiciones de tener una actuación consagratoria apoyada en su localía. Grande Aba (Buzzword) ya sabe de triunfos clásicos y, más allá de su cercano resbalón, está entre los nombres principales. Poco y bien corrió Rolling In the Sea (Court Vision), mientras que Yes My Love (Lookin At Lucky) está invicta en dos salidas y quiere seguir así…