El hijo de Il Campione del Stud La Frontera, dos veces ganador clásico, llegó a los 23.000 dólares oficiales, adquirido por el Dr. Carlos Cambas, en comisión

El fondista El Darwin alcanzó el precio máximo en la Gran Venta Mixta que realizó este martes bajo formato en vivo online la firma Racehorse, ofreciendo ejemplares en entrenamiento y productos 2020 domados y sin domar. 

El hijo de Il Campione y Brandha (Incurable Optimist) fue adquirido en 23.000 dólares oficiales por Carlos Cambas, en comisión. De 4 años, el alazánviene realizando una campaña muy productiva, venciendo en 5 ocasiones entre San Isidro y La Plata, llevándose los clásicos Domingo F. Sarmiento (L) y Calidoscopio (L), siendo segundo en el Clásico Antonio Cané (G3) y en el Handicap Dr. Ignacio Pavlovsky, y tercero en el Clásico Malvinas Argentinas (L). En premios, lleva acumulados hasta el momento 6.528.570 pesos.

El segundo mayor precio fue para Río Mágico, también del Stud La Frontera e hijo de Remote y Bonjoy (King’s Best), de  de 5 años y es ganador de 10 carreras en San Isidro, Palermo y La Plata, incluídos los clásicos General Manuel Belgrano (G2), Benito Lynch (G3), Uberto F. Vignart (G3), José María Boquín (L), Refinado Tom (L) y España (L), además del Handicap APHARA y de haber sido tercero en el Clásico Ciudad de La Plata. El zaino llegó a los 17.000 dólares oficiales.

Entre los productos 2020 sin domar el tope fue para Bamb Risk (Security Risk y la clásica Seattle Bam, por Seattle Fitz), del Haras La Mission Robles como agente y que llegó hasta los 15.000 dólares oficiales.