El hijo de Endorsement, titular del Gran Premio Maipú (G1) de 2019, había llegado a la cabaña a fines de 2020 para iniciarse en la reproducción a partir de la actual temporada

A los pocos meses de haber llegado al Haras Los Lirios para iniciarse como padrillo en la presente temporada, se conoció la triste noticia sobre la muerte del buen velocista Art Show, aparentemente, por un problema interno y que se desarrolló rápidamente hasta terminar con su vida. Tenía sólo 5 años.

El alazán había sido retirado de las pistas en noviembre último, después de sufrir epistaxis bilateral durante la disputa del Gran Premio Maipú (G1) de Palermo, cuando terminó en la quinta posición, y ciertamente se proyectaba como una interesante opción para los criadores encantados por la velocidad, aportando además un físico excepcional y un pedigree sugestivamente potente.

Art Show, que compartía la padrillera de Los Lirios con elveterano E Dubai (Mr. Prospector), el campeón Expressive Halo (Halo Sunshine), los ganadores de G1 Sir Winsalot (Lasting Approval), Southern Cat (Scat Daddy) y Víctor Security (Stormy Atlantic) y los no menos corredores Hat Sócrates (Hat Trick) e Incásico (Southern Halo), era otro caballo argentino en la cría, tan exitosos en los tiempos recientes con estrellas com Sebi Halo (Southern Halo) y Angiolo (Grand Reward) u otros como Qué Vida Buena (Bernstein) y Emperor Richard (Southern Halo), ya productores de G1 también.

Art Show había logrado 5 victorias sobre 21 salidas, entre las que sobresalió la que alcanzó en el Gran Premio Maipú (G1) de 2019, cuando venció al campeón Springdom (Sebi Halo) y a los G1 Glory Seattle (Seattle Fitz) y Calzonetti (Zensational), entre otros. 

Además titular del Clásico Coronel Pringles (G3), donde dejó atrás a otro campeón de la categoría como Elogiado (Archipenko), Art Show se lució bien temprano, debutando a los 2 años y venciendo en 3 ocasiones consecutivas apenas cumplió los 3, seguidilla que incluyó los clásicos Propietarios (L) y El Serrano. El alazán fue segundo en el Gran Premio Estrellas Sprint (G1) esta temporada y tercero en la versión de 2019, totalizando en premios 3.751.040 pesos. 

Art Show tenía por madre a Arteba (Southern Halo), lo que lo hacía hermano materno del crack Arte Pop (Mutakddim), titular de los grandes premios Santiago Luro (G1) y de Honor (G1), récord-horse y al que problemas físicos limitaron tanto en la cancha como en la cabaña.