El hijo de Lasting Approval enfrentará 9 rivales en el Finale Stakes (L), sobre 2000 metros en el césped

COUNTY KILDARE, Irlanda (Especial para Turf Diario).- El tordillo Stivers volverá a correr este domingo en Europa. Después de dos pálidas actuaciones, ahora será de la partida en el Finale Stakes (L-2000 m, césped, a disputarse en Naas.

El hijo de Lasting Approval baja en las exigencias y en la distancia, buscando comenzar a responder a sus buenas gestiones en San Isidro y Palermo. El pupilo de Dermot Weld será montado en esta ocasión por Oisin Orr y arrancará desde la posición 6 para enfrentar 9 rivales.

En sus dos únicas labores a la fecha en el viejo continente Stivers fue quinto en el Sportpesa Chester Stakes (L) y noveno y último en el Paddy Power Betting Shop Stakes (G3).

Rendidor, Solage (Galileo) acaba de vencer por 3/4 de cuerpoa Warnaq (Arcano) en el Bluebell Stakes (L), aquí, y ahora vuelven a enfrentarse, siendo ambos candidatos al triunfo. También será de la partida Riven Light (Raven’s Pass), que viene de quedar tercero en el Trigo Stales (L) de Leopardstown, mientras que Aidan O’Brien y Coolmore pondrán en la pista a Quote (Galileo), que no corrió nada mal ante Solage en su primera incursión jerárquica.