El pupilo de Angel Piana volverá el jueves de la próxima semana al Hipódromo de La Plata

LA PLATA.- Se terminaron de conformar ayer los próximos dos programas a resolverse en el Bosque, con fecha para el martes 10 y jueves 12 de septiembre. Lo más trascedente llegará en la más lejana de esas fechas, cuando se correrá el Clásico José M. Boquín (L-1200 m), para potrillos de 3 años.

Fueron 8 las bajas y 7 las confirmaciones, con el regreso al sur del notable Storm Dynamico (Dynamix). El pupilo de Angel Piana se medirá con: Amiguito Ganador (Endorsement), De Simoca Key (Key Deputy) (foto), Don Karateca (Most Improved), For Ecuador (Orpen), Litran (Señor Candy) y Star of Pokemon (Sebi Halo).

Por su parte, para el martes 10 de septiembre la cuota jerárquica será cubierta por el Handicap Virsha (1000 m), para yeguas desde los 4 años y con tres o más triunfos en su haber y donde fueron apenas 3 los forfaits.

El peso máximo de 62 1/2 kilos recayó en Madonna Girl (Greenspring), que tendrá como adversarias a: Donatella Rye (Catcher In the Rye, 57), Racing Seattle (Seattle Fitz, 57 1/2), Sugarreta (Sebi Halo, 58 1/2), Beautiful Day (Stay Thirty, 54), Firenze Seattle (Seattle Fitz, 55), Italian Lady (Expressive Halo, 54), Sacazulu (Sebi Halo, 53 1/2) y Ay Los Ojitos (Manipulator, 54).