La carrera será el próximo domingo y reunió a los mejores nombres de la media distancia de grama entre las yeguas

Al margen de las Guineas y su anotación, el Hipódromo de San Isidro prepara 3 reuniones para la próxima semana, previstas para los días viernes 29 y domingo 31 del corriente, y miércoles 3 de agosto, con la fecha del fin de semana aportando la mejor carrera del período.

Se trata del Clásico Eudoro J. Balsa (G3), sobre 1600 metros en el césped y para yeguas desde los 4 años, que reunió un lote de muchísima calidad y que encabezan Siempre En Mi Mente (Equal Stripes) (foto), Hony Boone (Daniel Boone), Linda Isabelle (Cityscape), Tropeadora (Daniel Boone), Verde Pipian (Treasure Beach) y Walnut Groove (Orpen).

Junto a ellas podrían ser de la partida las no menos calificadas: Baronesa Asiática (Asiatic Boy), Canta Bonita (Aerosol), Forty Cinque (Ecólogo), Girl On Fire (Cityscape), Kalcura Seattle (Seattle Fitz) y Saragossa City (Seek Again).

El viernes 29 se correrá el Handicap Pronto (1600 m, arena), para caballos desde los 5 años y con Curioso Master (Mastercraftsman) recibiendo el peso máximo de 60 1/2 kilos, medio por encima de Roman Pleasure (Roman Ruler) y The Richmond (Horse Greeley).

En tanto, el miércoles 3 del mes próximo llegará el turno del Handicap Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria (2000 m, arena), para yeguas desde los 5 años y con Che Silvina (Greenspring) como destinataria del peso máximo de 59 kilos.