El hijo de Latiendo está en un gran momento, aunque tendrá varios rivales de los que cuidarse, en San Isidro

Su última reunión del primer semestre tendrá esta tarde el Hipódromo de San Isidro, con el Handicap Zanoni como carrera más importante. Serán 1200 metros en la arena, y donde se enfrentarán 14 caballos de 5, 6, 7 y 8 años, por un premio bajísimo de 463.000 pesos al ganador.

La ocasión pinta linda como para que El Farmacólogo (Latiendo, 56) le de continuidad a su racha de victorias, pues viene de terminar adelante en sus dos más cercanas salidas, aunque en el plano condicional En la última de ellas se impuso por 6 cuerpos sobre 14 cuadras en 1m21s58/100, con estilo.

Reprisó ganando Diablo (Greenspring, 58), que luego viajó al Bosque para repetir, demostrando que el parate le cayó al pelo y que todavía tiene mucho más por decir, aunque también Viryinio (Heliostatic, 55 1/2) atraviesa por un momento de esos para aprovechar al máximo, habiendo vencido en sus dos actuaciones más cercanas. Clairemont (Cima de Triomphe, 59 1/2) llevará el peso máximo de la prueba y acaba de escoltar al clásico Capello (Manipulator) en el Handicap Juan Carlos Gianelli azuleño, demostrando su vigencia.

Pero el rival de todos será Don Karateca (Most Improved), caballo bueno en serio y que hace 317 días se encuentra inactivo. Si es el de antes, y larga, se acabó la historia.