Padre de 21 ganadores clásicos a la fecha, cambia de hogar, pues desde su llegada al país cubrió en Abolengo

Desde la próxima temporada de servicio, el generoso padrillo Lizard Island trabajará en el Haras La Pasión, socio en su propiedad con el Haras Abolengo, donde tuvo su casa desde que llegó a la Argentina.

El buen hijo de Danehill Dancer, con uno de los mejores pedigrees del mundo como soporte, está consolidado en su función, habiendo producido a la fecha 21 ganadores clásicos, sobresaliendo los G1 Contessa Linda, Malacostumbrada y Emirate’s Girl.

El 64 por ciento de las crías de Lizard Island que llegaron a las pistas ya consiguieron al menos un triunfo y actualmente ocupa el undécimo lugar en la estadística, y atraviesa un año bien positivo, destacándose con las actuaciones de Es Sicario, Islandina, Hidden Island, Estopio y Queen Liz, entre otros corredores.

Extra Quiz, Donofrio, Il Gelato, Man to Man, Demostrable, Frío Island, Shy Lizandro, Aggionardo, Vecina Bella, Sarónico Island, Muñeca Soñada, Talentosa Libre, Malenchini, Ember Island, Crystal Island y Potra Primavera completan el grupo de crías ganadoras clásicas de Lizard Island que, como de costumbre recibirá un numeroso e importante grupo de yeguas madre, ahora en La Pasión.