El alazán, padre de los G1 Bajista y Perfecto Juez, ya está en la cabaña de Sebastián Rivera

El Haras Buen Ojo sumó en las últimas semanas un nuevo padrillo de cara a lo que será la temporada de servicio de 2019 en la Argentina. La cabaña de Sebastián Rivera, donde residen Old Bunch (Not for Sale), Knock (Luhuk), Ever Peace (Alpha Plus), Orpengamio (Orpen), Mercadeo (Missionary) y Stratostar (Pulpit), incorporó a Perfectperformance (Rahy), el bello y generoso alazán que era propiedad de un sindicato encabezado por el Haras Carampangue y trabajaba en San Lorenzo de Areco.

Nacido en 2002 y en Balistroika (Nijinsky), Perfectperformance ganó 5 competencias sobre 10 salidas en Inglaterra portando la chaquetilla de Godolphin, destacándose la conquista del Royal Lodge Stakes (G2), a los 2 años en Royal Ascot. Dueño además del Salisbury Stonehenge Stakes (L), es hermano materno de la campeona Russian Rhythm (Kingmambo), en la línea materna de los estupendos Cape Cross (Green Desert), Iffraaj (Zafonic), Diktat (Warning), Alydaress (Alydar), Desirable (Lord Gayle) y Bint Shadayid (Nashwan), todos titulares de G1.

Con 10 generaciones en edad de correr, Perfectperformance produjo a la fecha 165 ganadores sobre 307 crías que llegaron a las pistas, es decir, un 53,7 por ciento, totalizando ganancias por 54.675.388 pesos.

Entre sus hijos más destacados aparecen los ganadores de G1 Bajista y Perfecto Juez, como así también los titulares clásicos Doña Polola, Río Plateado, Doña Waki, Hooker, Perfect P. e Iden, como así también los placé clásicos Feliche, Rosauro West, Tramoia, La Terucca, Mora Perfecta, El Alojado, Desnatada, Aratiri, Calificada, Bauty Perfect, Going Past y Río Concilio, entre otros.

El Haras Buen Ojo, una de las cabañas más jóvenes y activas de los últimos tiempos, suma con Perfectperformance reproductor probado, generoso, de esos “macanudos” con los propietarios, pues en la mayoría de los casos sus crías acercan alegrías. Con 17 años, el alazán parece tener más por ofrecer aún desde el sur de la provincia de Buenos Aires.