El norte tendrá otra vez carreras esta tarde, con Subyugante como figura en el Handicap Wally

Por segundo día consecutivo el turf tendrá su base en el Hipódromo de San Isidro, con otra reunión de floja para abajo en materia de calidad y que ofrecerá el Handicap Wally como turno más interesante. Planteado sobre 1200 metros en la arena y para yeguas desde los 4 años, tiene en Subyugante (57 kg.) a una primera figura interesante.

La hija de Manipulator del Stud-Haras Pozo de Luna buscará afirmarse en la división después de borrar un bajón platense con una victoria en el Clásico Tristeza Cat, cuando dominó prácticamente en todo momento para superar por cómodos 2 cuerpos a la experimentada La Murguita (Grand Reward). Esa tarde fue tercera al pescuezo Doña Jalea (56, una Orpen de San Benito que ahora le pide revancha. Antes dueña del Clásico Etoile (L), quedó demasiado lejos esa tarde, quizás más de lo que podía esperarse, y por eso puede aspirar a tomarse revancha.

Con el sello de Eduardo Tadei y la chaquetilla de El Turf sube de nivel Cosmic Ball (Galicado, 54), que después de fallar en su debut sumó dos triunfos consecutivos y convincentes. Reprisa después de seis meses y medio de inactividad, pero se la considera una yegua con nivel para dar que hablar.

Otra para tener en cuenta es Wounded Lip (Hurricane Cat, 55), ahora en una distancia más acorde para sus habilidad tras sentir el rigor de la recta en el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Y de la mano de Nicolás y Enrique Martín Ferro también estará en los partidores Brianna (Roman Ruler, 55 1/2), que después de dos triunfos al hilo quedó quinta en el Handicap Transporte García.