La cabaña cordobesa alcanzó los tres precios máximos, con Tarzán Joy llegando a los 100.000 dólares oficiales adquirido por Agro Negocios

El mercado de los productos 2020 continúa firme, con una nueva muestra al respecto tras la Gran Venta Fallow Estrellas que se realizó este martes en el Tattesall del Haras La Pasion, con la cabaña de Nicolás y Ricardo Benedicto como principal consignatario.

Luego de casi 3 horas de acción, el precio máximo recayó para Tarzán Joy, presentado por el Haras El Arroyo y que fue adquirido en 100.000 dólares oficiales por Agro Negocios. Nacido el 21 de agosto de 2020, se trata de un hijo del consagrado Fortify y Tarsa Girl (Southern Halo), una ganadora de 2 carreras en San Isidro y Palermo y que ya produjo a Tarsino (Violence), entre cuyas 6 victorias en los máximos se cuentan los clásicos Cyllene (G2) y Necochea (L) y el Handicap Aníbal D. Etchart. Nieto de Tizna (Bid Us), su madre es una hermana materna del también titular clásico Tomero (Roman Ruler).

También de El Arroyo, Le Jardinier se quedó con el segundo registro más alto, luego de que se le bajara el martillo en 87.000 dólares oficiales para el Stud Mamina. Por el muy requerido Le  Blues, el zaino que nació el 28 de septiembre de 2020 es la tercera cría de Flower Power (Easing Along), que con el mismo padrillo dio a La Fantastique, ganadora de 2 carreras en Palermo y con arrimes jerárquicos, y a Fuerza Azul, vencedora a los 3 años en San Isidro.

También para el Stud Mamina quedó el tercer precio más elevado del remate, en este caso, alcanzado por la potranca Caipiriña Song, nacida el 5 de agosto de 2020 y parte de la primera generación del campeón Puerto Escondido. Otra consignación del Haras El Arroyo, la zaina no tenía la genética más fuerte del mundo, aunque sí un físico llamativo. En Captive Song (Put It Back), ganadora de 2 competencias a los 3 años en San Isidro, es nieta de la placé gradual Capricciosa (Lode), hermana entera del G2 Camp Davis y en la familia de Carioca da Gema (Pure Prize), Carta de Amor (Heliostaic) y el siempre muy bien considerado Cartier Gold (Orpen).