Cuidadiosa, Minera Dubai, Locasa Ruler y Master Charm se lucieron el domingo

LA PLATA.- Ganar una carrera es difícil, ya llegar a dos triunfos es casi un lujo; pensar en 3 discos en un mismo día ya sería pedir demasiado, pero alcanzar cuatro victorias en apenas un ratito directamente no es algo de todos los días, ni siquiera para el Haras Firmamento, la cabaña líder en el país y que en el domingo del Bosque vio imponerse a Cuidadiosa (Campanologist), Minera Dubai (E Dubai), Locasa Ruler(Roman Ruler) y Master Charm (Mastercraftsman), y sólo la primera portando su chaquetilla…

Aquella, al cuidado de Adrián “Cebolla” Reisenauer en Villa Elisa consiguió el ascenso en su cuarta salida y a los 4 años, con Minera Dubai logrando por fin acceder a la foto luego de 17 presentaciones y con 5 abriles ya cumplidos. Al ratito nomás, la tres años Locasa Ruler completaba el triplo propio de la cabaña de la gaviota, logrando su primera foto tras conseguir tres arrimes.

Ya a la tardecita, llegó el turno para Master Charm, que con enorme suficiencia se presentó en sociedad quedándose con el segundo turno del Premio Blues for Sale (1200 m), donde como gran favorito superó por 6 cuerpos a El Fachero (Fragotero) en la atendible marca de 1m12s78/100.

En la segunda carrera, cuando se abrió el Premio Blues for Sale, el festejó quedó en poder de Alto Bermejo (Angiolo) (foto), que en su séptimo intento pudo por fin dejar la categoría más baja. Mucho trabajo el pupilo de Angel Piana para dar cuenta en el disco y por apenas la cabeza de Evo Revoltoso (Evocado), estableciendo un tiempo excelente de 1m11s4/100.