A partir de las 13,30 horas importantes cabañas dispersarán un grupo de potrillos y potrancas pensando en 2020

Un nuevo remate de productos 2017 llegará este sábado en las instalaciones del Haras Ventarrón, a la altura del kilómetro 95,500 de la Ruta Nacional 8, en Solís, provincia de Buenos Aires. Organizado por Racehorse, la firma de Sebastián Di Nucci, y con comienzo previsto para las 13,30 horas, involucrará un grupo de 36 potrillos y potrancas provenientes de reconocidas cabañas, con el dato de que no se suspende por lluvia.

Alentué, Bayakoa, Chenaut, Don Yayo, El Turf, La Esperanza, La Francia, La Leyenda, La Numancia, Los Durmientes, Oiko Marcelay, Penco Hué, San Lorenzo de Arenco, Santa Rita y Vikeda estarán representados en el ring.

A la hora de buscar piezas bien atractivas desde su página de catálogo se desprende que Bayakoa ofrecerá a la linajuda Mi Copla Sureña (Indy Point y Mi Linda Sureña, por Mutakddim), una hermana materna del destacado corredor Macho Sureño (El Corredor), o que el Haras San Lorenzo de Areco acercará a La Profecía de Hopi (Horse Greeley y Hopi,por Hussonet), la hermana materna del múltiple titular de G2 Areco for Sale (Not for Sale) (foto) y del rendidor Solo Alazán (Easing Along).