Será este sábado con formato mixto; se ofrecerán 99 lotes entre productos 2020, productos 2021 y ejemplares en entrenamiento

La temporada de remates arrancó con todo y este sábado llegará el primer exámen para los productos con la Gran Venta Anual del Haras El Paraíso, donde ofrecerá potrillos y potrancas 2020 y 2021, junto con algunos ejemplares en entrenamiento. Organizado por la firma Monasterio Tattersall, se realizará en formato mixto, con presencialidad en las instalaciones del haras y también online, con horario de comienzo previsto para el mediodía.

Bien atractivo luce el catálogo, con hijos de los consagrados padrillos Le Blues (Roman Ruler), Il Campione (Scat Daddy), Angiolo (Grand Reward), Sebi Halo (Southern Halo) e Incurable Optimist (Cure the Blues), junto con la segunda camada nacida en la cabaña de Galán de Cine (Successful Appeal), crías del generoso Master of Hounds (Kingmamgo) y un destete macho por Angiolo.

Una de las máximas atracciones será el potrillo Guatemalteco, nacido en 2020 e hijo de Galán de Cine y House Rules (Housebuster), por lo tanto, hermano materno del excelente Luthier Blues (Le Blues), ganador de los grandes premios Maipú (G1) y Félix de Alzaga Unzué (G1) y seguro Campeón Velocista de 2021.

Otro de los productos para correr el año próximo que sobresalen por su genética es Egonomic (Il Campione), en la ganadora de G2 Balandras (Incurable Optimist), que ya produjo varios ganadores, como así también Alaris Lane (Angiolo), potranca 2020 segunda cría de la titular clásica Serpentine Lane (Sebi Halo).

Con el número 14 de catálogo aparece Grace Under Fire (Galán de Cine), en la ganadora de G1 uruguaya Atelier (Robin des Pins), y con el 30 Es Tu Culpa (Il Campione), potranca hermana del clásico Frat House (Housebuster).

Si de destetes se habla, El Sauquillo (Il Campione) es hermano materno de la G3 Sugarreta (Sebi Halo), y Bravo de Plata (Incurable Optimist) propio de October Four y de Bilboa, esta madre de Dalbornell (Don Valiente), reciente ganador del Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1), del G2 Sausalero (Sebi Halo) y de la clásica Sos Tan Sebi (Sebi Halo).

El Paraíso anunció que el remate no se suspenderá en caso de lluvia.