Con una nueva propuesta para la familia, sobresale el Especial 2 de Abril, plantado sobre 1200 metros

AZUL.- Con la “afluencia” acostumbrada se realizaron este viernes las anotaciones para la próxima jornada de carreras en el hipódromo de esta ciudad, prevista para el domingo 28 del corriente y para la cual son 133 los ejemplares que aparecieron en “la tela”.

La base del día estará dada en el Especial 2 de Abril, planteado sobre 1200 metros para caballos desde los 4 años y bajo escala de peso por edad. Allí son 17 los posibles participantes y entre los que sobresale Niño Arabe (E Dubai), que viene de vencer por 4 cuerpos al mismísimo Best for Last (Incurable Optimist) en el Especial APHARA – CATBA.

El defensor de la caballeriza platense La Irene podría cruzarse en su camino con: Bay At the Moon (Master of Hounds), Crepitando (Pure Prize), El de Matty (Aspire), Gragano (Hurricane Cat), Hanee (Harlan’s Holiday), Jean Boy (Asiatic Boy), Makal (Master of Hounds), Olitorio (El Corredor), One Way Ticket (Interaction), Only Fil (Filoso Emperor), Pelian (Mad Speed), Ptolomeo (Hurricane Cat), Queen’s Blade (Curlinello), Robin of Locksley (Bahiaro), Secretocat (All Cat) y Señor Lúdico (Don Incauto).

Fue además interesante la anotación que registraron otras de las pruebas previstas, como para todo caballo de 3 años titular de 1 ó 2 victorias o para ejemplares de 4 años en adelante con 2 ó 3 lauros en su haber. Incluso, entre 3 años perdedores, son 24 los postulantes. 

La fecha del 28 del corriente, como siempre, tendrá los ya clásicos entretenimientos y propuestas para la familia, una constante que se vive desde que el Jockey Club local comenzó esta nueva etapa en Azul, que en un lapso más que corto de tiempo lo llevó a convertirse en uno de los más importantes del país y de mayor credibilidad también.