Se corren este domingo los clásicos Ciudad de Azul y Estrellas Cervantinas, en un día a pura emoción

AZUL.- La temporada 2019 llega a su fin en el hipódromo de esta ciudad. Será este domingo y con una reunión de alta calidad de por medio, mechando, como siempre, la actividad hípica con los atractivos para toda la familia. Llega el momento del cierre para una nueva edición de la Corona Cervantina con el Clásico Ciudad de Azul – Copa José Diorio (2200 m, arena).

El tordillo Príncipe del Desierto (Consistent) venció en las dos primeras etapas del torneo, pero Pir Night (Caribean Night) (foto) le interrumpió la serie y la ilusión cuando lo dejó tercero en el Clásico Miguel de Cervantes Saavedra, con Il Gelato (Lizard Island) entre ambos. Los tres volverán a enfrentarse ahora, con el agregado de Best for Last (Incurable Optimist), que vuelve al ruedo en pos de retener el título que alcanzó hace 12 meses en este mismo turno.

En tando, Don Rapaz (Freud) luce como candidato en el Clásico Carreras de las Estrellas Cervantinas (1400 m), donde se medirá con Andrógino (Most Improved) y Verso de Amor (Not for Sale).