Por resolución del Comité Operativo de Emergencia se retrotrajeron algunas flexibilizaciones

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, Tucumán (Especial para Turf Diario).- Cuando ya parecía todo listo para que el jueves próximo el hipódromo de esta ciudad pudiera disfrutar de su segunda reunión de carreras tras pasar 137 días sin actividad por el brote de Covid-19, el Comité Operativo de Emergencia (COE) decidió retrotraer algunas flexibilizaciones ante el aumento de casos registrados en los últimos días.

Así las cosas, la Caja Popular de Ahorro de la Provincia decidió suspender las actividades previstas hasta nuevo aviso. Incluso, hasta el autocine quedará inactivo, una verdadera rareza. 

El 23 del mes último se había producido el exitoso regreso de la hípica en el Jardín de la República, con una reunión que respetó todos los protocolos, sin la presencia de público y con la posibilidad de realizar apuestas online, lo que provocó una estupenda recaudación.

Así, Tucumán corrió igual suerte que Río Cuarto, en Córdoba, que consiguió cortar la inactividad pero que al intentar organizar una nueva fecha no encontró eco en el COE local.