El hijo de Angiolo fue vendido y ya se mueve a las órdenes del prestigioso entrenador Michael Maker

MIAMI, Florida (Especial para Turf Diario).- Mientras la temporada de verano en Gulfstream Park tiene al chileno Héctor Berríos como uno de los jockeys más ganadores, hay algunos “sudamericanos” más esperando para lucirse allí.

Desde hace algunas semanas arribó a la caballeriza del preparador Michael Maker el excelente velocista argentino About Today, que entre San Isidro y La Plata se mantuvo invicto al cabo de seis presentaciones.

Criado en el Haras El Paraíso y defensor de la chaquetilla del Stud S. de B., el hijo de Angiolo y la clásica Stop Shopping (Sebi Halo) fue vendido y es ahora una nueva esperanza fuerte para la hípica albiceleste en el norte.

Siempre preparado por Francisco Arreguy -aunque “disfrutó” de la particularidad de haber sido presentado por tres figurines diferentes-, About Today debutó ganando en uno de los turnos clasificatorios del Clásico Precoces del Bosque para luego hacerse de la final.

Sumaría luego el Clásico Nueva Generación en enero de 2019 y luego estaría casi seis meses inactivo, reprisando con victoria en el Clásico Club Hípico de Tandil (L) Y acreditándose luego el Clásico Jockey Club de Azul (L), siempre en la ciudad de las diagonales.

Su despedida de pistas argentinas llegó a mediados de septiembre, cuando conquistó en San Isidro el Clásico Remigio González Moreno.