El profesional brasileño se lució este domingo en Taruma con el hijo de Quick Road

PARANÁ, Brasil (Especial para Turf Diario).- Altair Domingos viene recuperando su mejor nivel, y en esa escalada disfrutó de una tarde maravillosa este domingo en el Hipódromo de Taruma, donde guiando al cuatro años Ultra Bom se quedó nada más y nada menos que con la edición número 75 del Grande Premio Paraná (G3-2000 m, arena), la carrera más importante del año allí.

“Nico” tomó la punta al pisar la recta con el hijo de Quick Road y Uaiasol (Choctaw Ridge) y se hizo inalcanzable, superando cómodamente a Gogo Boy (Kodiak Kowboy) al cabo de 2m8s80/100, en cancha pesada.

Entrenado por Víctor Fornasaro, el zaino criado por el Haras Calunga y que defiende los intereses del Stud Haras Sao Marcos Paulista, Ultra Bom llegó a la sexta victoria de su campaña sobre un total de 13 salidas. Altair Domingos suele aprovechar los domingos con carreras en La Plata para volver a su patria y animar las carreras más importantes de la temporada, de las que usualmente regresa con algún festejo bajo el brazo…

Marcos Rizzon