Sobre una milla y en el césped Grantland buscará afirmarse en la categoría

Domingo de lujo el que llegará en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde las yeguas le pondrán pimienta a la historia en el Clásico Miguel Angel y Tomás Juárez Celman (G2), planteado sobre la milla de césped y con 690.000 premios para la ganadora.

Son 7 las confirmadas y la expectativa máxima pasa por volver a ver en acción a Grantland (Violence), que volvió renovada luego de un descanso de algunos meses y ahora buscará afirmarse entre las referentes de la división. Salvo por su resbalón en el Clásico Marcos Levalle (G2) platense, donde fue quinta, luego siempre ganó desde su reprise, destacándose sus conquistas en el Handicap Star and Stripes y, más recientemente, en el Clásico Ojo de Agua (L), ante los machos.

La alazana de Santa Elena se las verá con la experimentada Royal Vision (Pollard’s Vision), que después de conquistar los clásicos Carlos Tomkinson (G2) y República Oriental del Uruguay (G3) perdió ahí nomás en el Lucio Taborda (L) sureño, quedando tercera.

Roberto Pellegatta apuesta por la ascendente A Media Luz (Exchange Rate), que mostró las uñas quedando tercera en el mencionado Clásico República Oriental del Uruguay para luego hacerse clásica en el Frari. Vuelve al plano gradual y es tan candidata como cualquiera.

Kambara (Orpen) está queriendo volver a ser aquella que supo dar que hablar en este plano, y su reciente victoria local lo confirma, mientras que la invicta Linda Isabelle (Cityscape) y la pareje Bless Candy (Sidney’s Candy) buscarán sorprender. Completa el grupo Pinta Milonguera (Cima de Triomphe), un lance lindo.