Sobre 1500 metros se correrá el Wolf, mientras que 1200 tendrá el Bomberos de Chile; El G1 Fallen From Heaven (foto) y Un BUen Amigo, los candidatos

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Tuf Diario).- La actividad de este lado de la Cordillera continuará hoy con carreras en la arena del Hipódromo Chile. La propuesta involucra nada menos que 19 turnos, con una doble tanda jerárquica de por medio.

La primera de esas competencias en resolverse será el Wolf, para 55 e inferiores y sobre 1500 metros, reunió un grupo breve pero de amplísima experiencia. Ya pagada la reprise, quizás sea el momento de volver a lucirse para el G1 Fallen From Heaven (Daddy Long Legs), que además portará livianos 51 kilos.

La pareja campaña de El Notario (Fast Company, 52) obliga a ubicarlo bien arriba en el orden de preferencias, escalón que comparte con Gran Carboncillo (Grand Daddy, 50) y Destin (Grand Daddy, 58), ambos con buenas labores en sus cuentas en esta cancha.

En idéntica categoría, pero sobre 1200 metros, se disputará luego el Clásico Bomberos de Chile. Da la sensación de que si Un Buen Amigo (Monthir, 61) es el mismo que se despidió en marzo último costará mucho doblegarlo, aún a pesar de que cargará bravos 61 kilos.

En el tren por doblegarlo se suben San Vene (Breathless Storm, 58) y Benvenuto (Auguri, 60), que a sus 9 años tratará de ratificar su vigencia, con la mano maestra de Luis Torres.