Las cabañas realizarán est martes una venta conjunta con la firma (Arg) Sales, cuyas preofertas ya están corriendo; el final será bajo formato totalmente online y desde las 18:30

La seguidilla de remates de productos continuará este martes con la Gran Venta Conjunta de los haras Orilla del Monte y Chenaut, bajo formato totalmente online. Las preofertas ya se encuentran corriendo y el final está previsto a partir de las 18:30 horas, con la organización de la firma (Arg) Sales.

Serán 27 los potrillos y potrancas que desfilarán por el ring virtual, en un grupo bastante variado en materia de reproductores, ofreciéndose hijos de los reconocidos Orpen (Lure), Treasure Beach (Galileo), Daddy Long Legs (Scat Daddy), Forge (Dubawi), Suggestive Boy (Easing Along), Full Mast (Mizzen Mast), Cima de Triomphe (Galileo), Long Island Sound (War Front) y Equal Talent (Equal Stripes), así como también parte de la primera camada del campeón Sixties Song (Sixties Icon).

En la recorrida del entretenido catálogo atrae sobremanera Jazz Night (foto), una potranca por Treasure Beach y Jazz Tradition (Dixieland Band), por lo tanto, hermana materna de Touareg (Easing Along), Campeón 2 Años de su generación y ganador de los grandes premios Montevideo (G1) y OSAF (G1), como así también del G3 Winner of Dubai (Pleasantly Perfect) y de Potri Jazz (Smart Strike), que produjo al clásico Potri Atoll (Sidney’s Candy).

Jazz Night será presentada por Chenaut, al igual que Bubblegum (Forge y Tatibitati, por Fitzcarraldo), otra de las piezas interesantes de la subasta y hermana materna de Tattoum (Lode), que supo ganar el Gran Premio Enrique Acebal (G1), y de los placé clásicos Tatonka (Lode), Tamburello (Lode) y Handlwithcare (Harlan’s Holiday).

Con el sello de Orilla del Monte aparece Last Orpen (Orpen), la tercera cría de la ganadora de G3 Last Graffiti (Curlinello), al igual que All Bond (en April Storm, por Broken Vow), hermana materna de la muy corredora All Storm (Treasure Beach) y en una familia importada interesante.

Come Upon (Full Mast y Full Speed, por Storm Cat) es hermano materno de los titulares clásicos Full Start (Jump Start) y Aquario (Roman Ruler), mientras que Love Poetry (Suggestive Boy) es una hija de la estupenda Bartola (Roy), ganadora del Gran Premio Criadores (G1) y de los clásico Francisco J. Beazley (G2) y Apertura (G3), además de ya haber producido un par de ganadores. Ambos son consignaciones de Chenaut.