Recientemente consagrada nuevamente Criador del Año, la cabaña ofrecerá 78 productos bajo el martillo de (Arg) Sales, bajo formato presencial y online

El Paraíso, recientemente consagrado otra vez como Criador del Año en Argentina, ofrecerá este sábado su Gran Venta Selección de Productos 2022, bajo formato presencial y online, en sus instalaciones de Capitán Sarmiento y con la organización de la firma (Arg) Sales, desde las 12 horas.

Enorme expectativa existe alrededor del evento, donde se venderán 78 productos hijos de los consagrados Il Campione (Scat Daddy), Angiolo (Grand Reward) y Le Blues (Roman Ruler), junto a parte de las primeras generaciones de Strategos (Zensational), Springdom (Sebi Halo) y Mootasadir (Dansili).

Son varias las piezas que seguramente provocarán una dura puja cuando aparezcan en el ring, tal el caso de Tan Alabado (Mootasadir), la segunda cría de la campeona Seas Alabada (Sebi Halo) y que ya se luce con Lo Alabarán (Le Blues), que acaba de ganar una de las clasificatorias para la carísima Polla de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.

También por Mootasadir, con el número 9 de catálogo se venderá Todo Cambia, un hermano materno de El Musical (Il Campione), Campeón 3 Años Macho de 2022 y ganador del Gran Premio Polla de Potrillos (G1).

Stop Shopping (Sebi Halo) ganó el Clásico Raúl Aristegui (G2) durante su campaña, y su cría 2022 también estará a la venta. Por Mootasadir, se trata de un hermano materno de los ganadores clásicos El Patio (Il Campione), About Today (Angiolo) y Líder Blue (Le Blues).

Otro Mootasadir (en el que claramente se jugaron fichas importantísimas), Taskmaster es la primera cría de Sweetest Dream (Sebi Halo), titular de los clásicos Ocurrencia (G3) y Olavarría (G3) y hermana materna del G1 Escape Hatch (Il Campione).

Entre los primeros hijos de Strategos que comercializa El Paraíso como yearlings está Campo Verde, en la G3 Sinalina (Sebi Halo) y hermano materno de la placé de G2 Erase Una Vez (Il Campione), y también se ofrece a Teatro Lleno (Mootasadir y Bilboa, por Incurable Optimist), el hermano materno del G1 Dalbornell (Don Valiente), del G3 Sausalero (Sebi Halo) y de la clásica Sos Tan Sebi (Sebi Halo).