Tras el éxito de su remate de potrillos, ahora la cabaña pone a disposición un grupo de 39 yearlings; la subasta finalizará el próximo domingo y por etapas

A sólo una semana de su Gran Venta Potrillos Online, el Haras El Paraíso ya recibe ofertas para la segunda etapa de su programa, de la mano de la Gran Venta Potrancas Online, como aquella, canalizada por la firma (Arg) Sales y su plataforma. Son 39 los lotes que pone a disposición la cabaña de Victoria Pueyrredón y Pablo Duggan, incluyendo hijas de los ya conocidos Sebi Halo (Southern Halo), Angiolo (Grand Reward), Le Blues (Roman Ruler) y Master of Hounds (Kingmambo), además de parte de la primera generación en el país del crack chileno Il Campione (Scat Daddy).

Las ofertas en la red se abrieron el lunes a las 8 de la mañana y se irán cerrando por lote a partir de las 20 horas del domingo próximo, iniciando con Euphima, por Il Campione y primera cría de Roman Princess (Roman Ruler), ganadora de 3 carreras en Palermo y propia hermana del placé de G3 Roman Prince y materna del muy rendidor King Anthony (Lode), en una familia con base en el Haras Comalal. Hasta el momento, la zaina lleva el precio máximo de 20.000 dólares.

El catálogo, como suele suceder con los remates de El Paraíso, incluye varias piezas para ilusionarse en las pistas y retener luego como vientres importantes, tal el caso de Ambar Rose (Angiolo), la cría debut de Rose of Grace (Bahiaro), que durante su muy productiva campaña de pistas ganó los clásicos Etoile (L), La Troienne (L), España (L) y Miss Terrible, además de ser segunda en el General Viamonte (G3).

También “pasará por el ring” La Marche, por Le Blues y la destacada Ile Miscou (Intérprete), una de las mejores 2 y 3 años de su generación en La Plata en 2011, cuando se quedó con el Clásico Fortunato Damiani (G3) y fue segunda en los clásicos Polla de Potrancas (G2), Raúl Aristegui (G2), Miguel Luis Morales (G2), Diego White (G3), Andrés S. Torres (G3) y Manuel J. Güiraldes (G3), este último en Palermo.

No menos atención genera Misteriosa Noche (Master of Hounds y Summer Nights, por Sebi Halo), la hermana materna de la atropelladora Agallas (Angiolo), titular de los clásicos Tesonera y Malvinas Argentinas.

También por Master of Hounds, Maja Candy tiene por madre a Ever Candy (Candy Stripes), que fuera tercera en el Gran Premio La Mission (G1) y luego produjo a Sebi Moro (Sebi Halo), que alzó las copas de los clásicos Gendarmería Nacional Argentina y Juan C. Etchechoury, además de terminar segundo en el Ecuador (G2) y en el Reconquista (L).

Y no se puede pasar por alto el nombre de Maestra Bruja (Master of Hounds e Ice Witch, por Intérprete), propia hermana de Mboehara, que ganó debutando la Polla de Potrillos en el Hipódromo de La Punta, en San Luis, llegando segundo en el Clásico Malvinas Argentinas (L) de Palermo.

Como se dijo, las posturas se recibirán hasta el próximo domingo en dólares y a precio oficial. El catálogo, los videos y las fotos de las potrancas están disponibles en la página web de El Paraíso y también en la de la firma rematadora.