Lo anunció Ashford este domingo; será el salto más caro de la cabaña en 2019

MIDWAY, Kentucky (Especial para Turf Diario).- El servicio de Justify, ganador de la Triple Corona invicto esta temporada, ya tiene precio. A sólo una semana de su arribo al Ashford Stud, el satélite en los Estados Unidos de Coolmore estableció un valor de 150.000 dólares para el salto del hijo de Scat Daddy, lo que lo ubica como el más caro de su nutrido y cotizado “roster”.

La noticia la dio a conocer la propia cabaña y el alazán serán uno de los tres nuevos nombres para 2019 allí, junto con Mo Town (Uncle Mo) y Mendelssohn (Scat Daddy), que todavía continúa compitiendo y será dado de baja del entrenamiento tras el Breeders’ Cup Classic (G1).

El servicio de Justify se ubicó 50.000 dólares por debajo de lo que se estableció como referencia para su ahora compañero American Pharoah (Pioneerof the Nile), luego de alzarse con la Triple Corona y el “Grand Slam” en 2015.Uncle Mo (Indian Charlie) es el segundo caballo más caro en Ashford para el año próximo, con un costo de 125.000, mientras que el mencionado American Pharoah valdrá 110.000 dólares.