Las máximas autoridades del Jockey Club dieron detalles sobre un proyecto de nivel mundial

Hace unos meses ya que la nueva página web del Stud Book Argentino hace los deleites de los amantes de la hípica en nuestro país y alrededor del mundo, pero en la tardecita de este martes se realizó en el Jockey Club Argentino se realizó la presentación oficial del trascendente cambio que se dio a una herramienta fundamental y que había quedado bastante quedada en el tiempo.

Fue, para graficar, como pasar de un Fiat 600 a una Ferrari último modelo en un abrir y cerrar de ojos, y vale la pena celebrarlo. Con mucho público, en el Salón Anasagasti de la sede central del Jockey Club Argentino, en la Avenida Alvear, Miguel Crotto, Presidente de la entidad, y Enrique Olivera, Presidente del Stud Book Argentino, tomaron la palabra.

Tras una breve bienvenida por parte de Crotto, Olivera dio algunos detalles de las bondades de la nueva página con una pantalla a mano, destacando que “ahora tenemos uno de los sistemas más modernos del mundo”, además de dar cuenta de los proyectos en los que se centrará a futuro el trabajo del Stud Book.

Luego tomó la palabra el equipo de programación y diagramación del sitio, responsables de toda la parte técnica, y que demostraron los muchos detalles incluídos en cada consulta que puede realizarse, así como también un detalle de la mucha información que la web contiene, situación que fue de alto impacto para los presentes.

Como cierre de la presentación, se recalcó que se sigue trabajando sobre algunos detalles y tener completos los datos, así como también sobre la implementación de facilidades para que los habituales clientes del Stud Book Argentino puedan, en el corto plazo, hacer todos sus trámites on-line, un punto que ayudaría en mucho a la comodidad de propietarios y criadores.